JUSTIN BIEBER - CHANGES (ALBUM)


Últimamente, me he dedicado a escuchar álbumes completos de artistas, en un esfuerzo por descubrir trabajos integrales.

En esta ocasión, me sumergí en la experiencia de 'Changes', de Justin Bieber, cuya portada roja de entrada me cautivó. Sin embargo, debo admitir que mi entusiasmo se detuvo allí.

Después del éxito de 'Purpose', que deslumbró con su ritmo tropical-house, Bieber publicó con 'Changes', ofreciendo una mezcla de hip-hop y acordes de guitarra con un toque acústico. Sin embargo, al escuchar el álbum en su totalidad, surge una sensación persistente de monotonía.

Las canciones parecen fusionarse en un mismo ritmo interminable, sin diferencias distintivas entre una y otra. El resultado es una experiencia auditiva plana y desafiante, al menos desde mi perspectiva.

A pesar de ello, algunas canciones lograron destacar en medio de la uniformidad. 'Yummy', aunque no sea la mejor representación de Bieber, termina siendo pegajosa tras una exposición mediática abrumadora.

'GET ME' sigue una tendencia similar, pero la voz de Kehlani aporta una agradable variación a la monotonía reinante.

'ETA' también se distancia del beat hipnótico característico de 'Changes', volviendo al sonido pop distintivo de Bieber, con tintes que recuerdan a Justin Timberlake en ciertos momentos.

Aunque 'Confirmation' y 'At Least for Now' lograron captar mi atención, no alcanzaron a integrarse en mi playlist de Spotify.

Este Justin Bieber en 'Changes' definitivamente se distancia del artista que conocimos en 'Purpose', y aunque no se alinea exactamente con mis preferencias, estoy abierto a conocer otros álbumes que puedan recomendarme.

¿Qué les pareció a ustedes 'Changes'? ¿Tienen alguna sugerencia musical para mí?

Post a Comment