FUTURE NOSTALGIA, DUALIPA ☆☆☆☆


Creo que este es un proceso que ninguno de nosotros habíamos vivido. Tener la disponibilidad de hacer cosas que jamás hicimos como proyectos personales, pero también enfrentarnos a miedos, experiencias y recuerdos y no tener una discoteca, un cine o al menos el trabajo para huir hace que de alguna manera nos enfrentemos cara a cara con la nostalgia. 

Y eso es a lo que personalmente no quiero enfrentarme. Quiero estar feliz. Y esa fue la sensación que me dejó este el segundo álbum de Dualipa (que en cierta forma si me recuerda a alguien) pero que lejos de la nostalgia, me dejó gratamente sorprendido.

Muchas de las canciones usan beats de otras canciones, claras influencias de otros artistas pero como el álbum se titula les dio una versión futurista a la nostalgia de pasado. Se nota que lo pensaron para hacerlo, ponerle nombre y sacarlo. Porque sí en un momento que el mundo se detuvo, tenemos tiempo para escuchar un álbum completo y porque no hasta recomendarlo.

Aquí mis canciones favoritos, pero les confieso que me costó demasiado trabajo elegirlos. Tiene mucho de donde escoger

LOVE AGAIN. Debo decir que es completamente mi favorita. Es evidente que me enganchó el uso de la épica melodía de la canción de White Town, Your Woman (La cual amaba pero se había perdido en mi memoria) pero con una vuelta disco que realmente me enganchó y me hizo repetirla una y otra vez. Y no, no estoy pensando en enamorarme de nuevo. Gracias.



BREAK MY HEART: Yo le sentí una onda a Daft Punk que me introdujo en esta onda ochentera que se me hizo divertidísima de escuchar, evidentemente fué lanzado como sencillo y es otro de mis grandes favoritos. Muy divertida.


HALLUCINATE: No sé si les trae un recuerdo de alguna canción de un álbum de Madonna o Killye Minogue o hasta la mismísima Gaga. Pero se le agradece una canción pop pegajosa que perdure en el tiempo. Nuevamente la nostalgia del pasado con miras al futuro. Me encantó.

 
Definitivamente un álbum que a mí me encantó y que vale la pena escucharlo. Tienen otra canción que les halla gustado?

Los espero en los comentarios
mtw

Post a Comment