INTERIOR DESIGN MASTER - NETFLIX


Otro reality más en mi lista!

En esta ocasión, Netflix me ha enganchado con 'Interior Design Master', un concurso en el que un grupo de diseñadores y aspirantes se enfrenta al desafío de transformar diversos espacios, convirtiéndolos de chiqueros a ambientes de ensueño.

¿Por qué elegir un reality así, se preguntarán?

Bueno, para mí, es un Pinterest en movimiento. Al igual que veo ciertas películas para disfrutar más de la banda sonora que de la trama (Sonic), este programa es una oportunidad para visualizar cómo transformar nuestros espacios habitables en algo sacado de una revista de diseño de interiores.

El reality no solo me ha entretenido, sino que me ha hecho reflexionar sobre cómo aprovechar al máximo los espacios en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Además, me dejó pensando en cómo sería una versión latina de este concurso, considerando las diferencias culturales y de gustos entre el ambiente latinoamericano y el inglés, que caracteriza esta versión disponible en la plataforma.

Aunque cada episodio inesperados, tuve mis favoritos y momentos de inspiración que definitivamente aplicaré en mi propio hogar.

Mat

Post a Comment