MILAGRO EN LA CELDA 7 - NETFLIX




A veces, me encuentro con historias que me resisto a ver, porque no quiero que me arrastren a un mar de nostalgia y tristeza. Sin embargo, por alguna razón inexplicable, llegué a Netflix, enfrentándonos a 'Milagro en la celda 7'.

Déjenme ser franco: el drama en el drama no es mi favorito. Las enfermedades terminales y los giros predecibles de la trama tienden a aburrirme rápidamente. Al principio, esta película turca parecía seguir la misma línea, pero, para mi sorpresa, logró agarrarme y envolverme en una ola de emociones hasta que me encontré llorando frente al televisor. Y, debo admitirlo, valió completamente la pena.

El elenco entregó actuaciones conmovedoras que traspasaron la pantalla, y la humildad en la producción añadió un toque auténtico a la narrativa. No puedo dejar de mencionar la importancia de la diversidad en el cine, y 'Milagro en la celda 7' nos abrió los ojos a la rica y conmovedora cinematografía turca.

A pesar de mis reservas iniciales, esta película me llevó en un viaje emocional inesperado, una montaña rusa de sentimientos que me atrapó desde el principio hasta el final. 'Milagro en la celda 7' no recomendable para corazones sensibles y perfecta para los que quieran llorar frente a sus pantallas

Me gustó, no se si fué la llorada pero le doy un 4,3

Post a Comment