NEXT IN FASHION


No soy un Fashion Blogger, pero debo admitir que aunque me gusta la moda me gustan más los realitys. Así que no es extraño para que Netflix me recomiende uno que otro reality para que me lo consuma en capítulos independientes mientras que hago cualquier cosa.

Eso me pasó con Next in Fashion una versión más pro de Proyect Runway (con mucho mas billete en la producción) pero con pruebas visualmente menos entretenidas. Si es usted un amante de la moda seguramente le va a encantar por las propuestas de estos diseñadores, pero si es amante de los realitys no mucho. Pues no se logran conocer lo suficiente a los participantes para engancharse con ellos.

Así que para mi estuvo bien. No fue la total locura pero... estuvo bien si no quiere engancharse con algo que requiera un maratón permanente.

Pdta: Uno de los participantes es el creador de Marco Marco (una marca de ropa interior maravillosa)
mtw

Post a Comment