POWER RANGERS, (LOS NUEVOS) ☆☆☆ (23/50)


Si usted se sienta a ver los Power Rangers no necesariamente está buscando una película profunda, llena de matices o historias revolucionarias. Pero si entretenerse con efectos especiales, movimientos acrobáticos y muchos trajes... ajustados al cuerpo.

Cuando vi el reporte que reiniciarían el universo de los Power Rangers muy pronto, mi yo interno dijo pero como? Si hace menos de dos años lo reiniciaron, así de malo estuvo? Pues bien apareció en Netflix bebes y dije. Me siento a ver los Power Rangers por que #yolo, igual me había visto muchos episodios en mi infancia que mas da uno mas.

Debo decir que me gustó. Buenos efectos especiales (Saltos terribles eso debo decirlo) pero logró la premisa. Me entretuvo, aunque el origen de los Rangers tardó demasiado para mi gusto y cuando ya eran los súper héroes duro muy poco estuvo bien. Además como plantearon el origen de la memorable Rita Repulsa fué algo que no me lo esperaba. Así que si está como yo buscando ver algo de entretenimiento sin  mayores expectativas. Los Power Rangers funcionan PERFECTO.

A ustedes que les pareció?
mtw

Post a Comment