SELENA GOMEZ ES RARE? ☆☆☆

Si, es decir no es mi cantante favorita pero hoy me dijeron que me escuchara el álbum completo de la eterna ex novia: Selena Gomez (Coincidencialmente en mi anterior post, di mi opinión sobre el último álbum de Justin Bieber... tienen que verlo)

Pues bien, debo decir que de este álbum rayé al cansancio "Lose you to love me" finalizando el año y creo que de hecho era una de mis grandes favoritas hasta que hoy escuche otras cuantas que me gustaron. De hecho siento que en este álbum podría sacar fácil varios sencillos que desde mi opinión a mi me gustaron mucho. Es pop, de ese que uno canta y que esta lleno de historias diferentes. Cosa que se agradece porque las puede aplicar (Como pomada) según criterio.



Así que de este álbum deben escuchar:

PEOPLE YOU KNOW La canción que más me conecto en esta segunda oportunidad que le dí al álbum definitivamente fue esta que narra como personas que fueron importantes en tu vida ya no están y después de mucho tiempo finalmente te diste cuenta que jamás las conociste (Cof, cof a todos esos amigos traidores que lo cambian a uno por la pareja)


Pero no quiero estar sensible. Suficiente tuve con el álbum de Taylor Swift que me dió un bajón emocional ni el HPTA. Así que esta también es una de mis grandes favoritas. Me recuerda a a Me and my Girls y suena realmente increíble con ese tinte flamenco que personalmente a mi me conecta mucho. Selena si lees esto: Necesito que este sea un sencillo. Gracias


RARE que le da el nombre al álbum, ya fue sencillo. Y hasta optimista cuando uno sabe que es raro y esa misma rareza es la que nos tiene solteros. (Como les dije antes, aplíquese dependiendo de la situación)



Sin desmeritar la increible Lose you to love me debo decir que Vulnerable es otra de las canciones del album que me gustó. De hecho no se si tiene un tinte a alguna canción que le escuche a The Weekend. (Su otro ex) pero me gustó. Tiene algo, no me pregunten qué.


Así que podría decir que me gustó esta primera experiencia de escuchar Selena Gomez casi un hora completa con canciones que vale la pena rescatar para una play list.

Cuales le gustaron a ud?
mtw

Post a Comment