VIOLET Y FINCH (17/50)


O también llamada All the Bright places es de esas típicas historias románticas juveniles pero bien actuada. En realidad dure bastante en conectar pero el drama me logro enganchar porque tiene una razón de ser. Es decir, los personajes no están ahí por casualidad de la vida y tienen una vida perfecta cada uno tiene una historia que se une de tal manera que hasta puedes sentirte parte de la cinta

Esta en la plataforma Netflix y aunque me costó algo de trabajo creerle a Elle Fanning al final me conectó con sus gafitas y actitud no siento, no estoy y ni siquiera me existo. Esta bien ara una película de domingo en la tarde. Mal si estas entusado preguntándote porque a ti no?

A grandes rasgos es bastante aceptable y como este tipo de películas trágica (Aunque todos acá sabemos que soy un llorón de tiempo completo... no lloré. Ese es un síntoma)
mtw

Post a Comment