CAMILA CABELLO, ROMANCE ☆☆☆


El turno del día de hoy fue el Romance de Camila Cabello y debo decir que afortunadamente el álbum tiene mucho más que Señorita con Shawn Mendez. La verdad les quiero asegurar que la canción no me molestaba tanto hasta que escuché a tanta desafinada haciéndole covers en youtube que ya no me la soporto. 

Pero muy distante de las pocas espectativas que podia tener encontré un album muy completo con una linea musical muy clara, algunas canciones muy de relleno pero otras completamente fabulosas y desde mi opinión muy superiores a señorita. Tanto vocal como en sonido. Acá mis dos recomendadas del album:


Aunque la melodía me parece bastante similar a Unchained Melody, siento que la voz de Camila resalta en una letra llena de sentimientos que evidentemente le puede caer a uno en un momento en el cual quiere mandar a la mierda el amor, pero a veces es más fuerte que uno. Jajaja, que drama. Pero me fascinó esta canción de la señorita!


Definitivamente una gran canción. Aunque el video no fue mi gran favorito pero la canción tiene ese efecto pegajoso, casi muy Taylor Swift que lo conecta de una sola vez y lo deja tarareandola por días. Me ha pasado. Y confieso, me encanta!

Cuál es su gran favorita?
mtw

Post a Comment