HOLLYWOOD, LA SERIE ☆☆☆☆


Ver una serie de Ryan Murphy es saber que vamos a ver una serie con personajes gay, parejas interraciales y contenidos trasgresores. Así que me le había dado largas para ver Hollywood. Pero ahí caí.

Ambientada en los años cuarenta (hace casi un siglo atrás) Hollywood cuenta historias de sueños y abusos del mundo del entretenimiento de una manera muy efectiva. Acoso sexual, prostitución, racismo, abuso del poder son los pilares donde un grupo de jóvenes hacen lo posible por conseguir sus sueños. Debo confesarles, los 3 primeros capítulos no me engancharon. Pero en el séptimo, estaba llorando emocionado frente a la pantalla.

Se que quisieron darle una conclusión un tanto rosa, pero así es Hollywood. El sitio donde pocos logran cumplir sus sueños de ser estrellas. Creo que me gusto mucho porque quizá en algún momento también pasé por situaciones así en busca de mis tan anhelados sueños (Y que aún no he terminado de conseguir)

Recomendada
mtw

Post a Comment