SIEMPRE BRUJA II ☆


Yo estoy completamente partidario de que si uno no tiene nada bueno por decir, mejor no dice nada. Pero si me preguntan que me pareció Siempre Bruja en la primera temporada, les puedo decir aceptable. Y si me preguntan por la segunda temporada, solo atinaría a decir: Busque otra opción.

Quiero destacar el esfuerzo de el talento colombiano por producir otro tipo de contenidos, pero hacerlo con una historia tan reforzada, resulta ser contraproducente. En esta segunda temporada la premisa es completamente borrosa, las actuaciones menos creíbles y los efectos especiales lamentables. Cabe resaltar el gran trabajo de vestuario y maquillaje que seguramente intentaron camuflar la falta de carisma de muchos actores y los vacíos en la trama que no se podían rellenar con trajes de época o maquillaje bien logrado.

Desde mi opinión es muy jodido entrar a competir en una plataforma con contenidos (Hasta con la misma temática) mejor logrados y con menor presupuesto. Nunca será buena idea unir viajes en el tiempo, piratas, brujas y reguetón.

Decepcionante.
mtw

Post a Comment