365 DNI (26/50) ☆☆


Sin spoilers!

En esta época la mejor publicidad es la que se ve en las redes sociales. Luego de haber leído la noticia de la polémica película de netflix 365 DNI donde una mujer era secuestrada y se enamoraba de su captor y como se maltrataba a una mujer pensé inmediatamente en verla para destrozarla si era necesario.

Si quieren saber mi opinión respecto a la cinta debo decir que puede ser de esas películas que pueden resultar completamente incomodas de ver con la mamá cerca. Es un 50 sombras de Grey recargado, Italiano y con un macho alfa que realmente se ve poderoso y peligroso. No hijo de papá y mamá heredado. La película esta basada en el libro homónimo. Y aunque la historia es bastante BASTANTE similar a 50 sombras, las escenas eróticas MADRE MÍA!

Los protagonistas Michele Morrone y Ana Maria Sieklucka no hacen actuaciones para premios Oscar, pero lo que si es que tienen toda la química y muy claro su personaje en las escenas subidas de tono donde por segundos sentí que me estaba viendo una película xxx. Y sí genera cosas. 

Ahora bien, pasando la página y hablando de la historia como tal vuelvo al punto común: Millonario italiano hecho todo un muñeco, con un abdomen de mentira, con casi 1.90, que le promete no hacer nada que su amada quiera, que le compra lo que le da la gana, la alimenta y la tiene viviendo en un palacio de verdad. Aparte al parecer es tremendo polvazo y ella indignada. No me joda. Tres jalones de pelo todos los hemos tenido en la intimidad y no lo los han tenido, evalúen lo que es follar con ganas.

Aunque la historia después de la mitad pierde el ritmo, se hace clichesuda y defrauda, no deja de ser excitantemente incomoda. Al parecer tendrá segunda parte (El libro también lo tiene)

Si quiere verla véala a solas o con alguien con quien pueda ponerse deliciosamente incómodo
mtw


Post a Comment