AMANTE DE LOS JUEGOS DE MESA?


Pero sin plata para comprarlos. O peor aún, tan solo que no tiene con quien jugar?
En esta época los descubrimientos máximos están a la orden del día. No tengo claro si es la cuarentena pero es paradójico que en una era tecnológica los juegos de la infancia de muchos han cobrado mucha fuerza. Así que si usted esta en esta tendencia de lo virtual con la nostalgia del pasado estos juegos les van a encantar! (Les dejaré el enlace para que lo descarguen directamente en cada sistema operativo)

-Scrabble: Scrablle era de mis juegos favoritos. Se trata de un juego educativo, para formar palabras a partir de las letras que se reciben. Hay diferentes posiciones en el tablero, con mejoras para las puntuaciones. Es gratuito para Android e iOS, pero con la opción de pagos, con los que hacerte con mejoras.

-Batalla Naval: El clásico juego de hundir la Flota también tiene su versión para Android e iOS. Es posible jugar solo o en línea, yo personalmente lo amaba ahora los barcos son en 3D, medallas que permiten subir de categoría.

-Domino Loco: Gratis para Android e iOS, se trata del clásico juego de domino, con opciones multijugador con varias mesas disponibles, recompensas diarias y premios por ganar partidas que se pueden acumular.

Parchis STAR: Poco hay que explicar sobre el parchís, que yo lo conocía como parqués. Solo hay que tirar el dado y mover ficha. Disponible para Android e iOS de forma gratuita, permite jugar en solitario o contra otros jugadores en línea.

-Monopoly: Me llena de recuerdos pero también ya vieron el precio de uno en esta época? Este esta disponible para Android e iOS. Es uno de los juegos con más versiones en el mercado.

Espero les sirva!
mtw

Post a Comment