RESTAURANTE: FUKU RAMEN BAR - BOGOTÁ


En una época donde lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, pedir domicilios es una solución cuando queremos de alguna manera comer algo rico y no pasar una hora arreglando la cocina. Pero el tema de los domicilios que lleguen de manera correcta se puede convertir en un dolor de cabeza sobre todo porque muchos restaurantes no están preparados y en muchas ocasiones su baja calidad en este tipo de servicios por lo menos a mi me ha defraudado. 

Pero esto no me ha pasado con Fuku Ramen Bar (Si les contara la romántica/historia con el ramen seguramente entenderán porque le tengo tanto cariño a este plato, pero eso es otra historia) Volvamos a lo que nos interesa. Para mi es fundamental no solo el sabor, el precio sino también la calidad con la que llegan los domicilios. Y esta sitio no me ha defraudado la primera vez (Y he pedido muchas veces) El hecho de tener un empaque para los alimentos sólidos, otro para los líquidos y dejar instrucciones de como terminar de preparar el alimento en la casa es un detalle diferenciador de la marca. 

Ademas quiero resaltar el compromiso ambiental de los servicios, empaques de cartón, botellas de vidrio y un acceso de atención al cliente de forma directa con la tienda para hacer cualquier tipo de reclamos hace que los ame. Les recomiendo el Ramen tradicional con caldo Shoyu, mi favorito.

Muy recomendado
mtw


Post a Comment