RESTAURANTE: LA BAGATELLE - BOGOTÁ


A diferencia de casi toda la gente que conozco debo admitirlo, a mi me dan pancakes de desayuno y me dañan de la manera mas harinuda la vida. Será porque no crecí con este famoso manjar extranjero cerca. A mi que me pongan una arepa con huevo o un caldo de costilla si me van a hablar de un desayuno "trancado" para iniciar el día.

Así que cuando me invitó un amigo a desayunar a La Bagatelle del retiro, me preparé

psicológicamente para tomarme un juguito, un pancito de nada y pagar 40 mil pesos. En realidad un precio que podrías relacionar fácilmente por la ubicación y obvio, por el nombre. No es lo mismo desayunar en la tienda "mis delicias" que en "La Bagatelle". Pues bien ya con eso claro, emprendí camino al sitio y brutal sorpresa la que me llevé.

Un sitio hermoso, como para pedir matrimonio y una carta que te pone los huevos y el pan en tantas formas diversas que tendrías la firme tentación de probarlo todo. Sin contar que el precio no llega al absurdo y se ajusta perfecto al servicio y al lugar.

Así que si está en Bogotá y piensa en un rico lugar donde desayunar y quedar como un rey. Este podría ser buen sitio.


Y si no sabe que pedir, pida un Jeanne que es un pan árabe con dos huevos, jamón de pierna y queso amarillo, todo gratinado al horno acompañado con cuajada árabe y tomate cherry. Queda usted bien y muy satisfecho. Toda una experiencia.

Es más hasta para la foto el huevo parece que me sonríe y todo.
mtw

Post a Comment