DOWNSIZEND (27/50) ☆☆


La verdad la idea inicial de la película se me hizo muy interesante. Tranquilos no les voy a hacer spoiler, pero como el poster lo demuestra y el trailer la historia parte de personas de pequeño tamaño reducidas al tamaño de un pitufo por medios químicos. Y aunque el director Alexander Payne ha dejado importantes películas como Nebraska a mi me costó mucho trabajo ver esta.

Sentí que eran tres películas pegadas a la fuerza en la misma historia donde le restó completamente peso a la historia inicial es más llegó a ser tan compleja o tan inesperados los sucesos de la misma no me sorprendieron, me parecieron disparatados y también demasiado reforzados. 

La primera parte de la película parecía una comedia romántica llena de sátira a la sociedad, la segunda parte una reflexión sobre la humanidad y la última un apocalipsis miedoso por una pandemia (Que coincidencia)

Quisiera conocer sus opiniones al respecto si la vieron y si la ven luego de este post. Están advertidos.

mtw

Post a Comment