INSECTOS EN LA CASA

A veces la tecnología nos da una alternativa para traer a nuestro entorno especies animales que solo veríamos en su habitad o en un zoológico (la peor forma de conocer especies animales) pero gracias a la Realidad Aumentada podemos tener de manera muy realista insectos que no solo sería complejo retratar en nuestro celular, también bastante peligroso en algunos casos.

Si quiere ver estos bichos en su casa solo tiene que abrir el navegador Chrome en su celular y buscar el nombre de estos insectos: scarabajo rinoceronte, escarabajo hércules, escarabajo atlas, escarabajo ciervo, ciervo gigante, escarabajo ciervo miyama, bola brillante escarabajo escarabajo, joya escarabajo, mariquita, luciérnaga, rosalia batesi, mariposa de cola de golondrina, mariposa morfo, atlas polilla, mantis, saltamontes, libélulas, avispones, cigarras robustas, cigarras marrones, cigarras periódicas, cigarras de Walker y cigarras nocturnas.

En la página de resultados de búsqueda, se debe pulsar sobre la opción Ver en 3D en la sección que aparece en la descripción del animal. Se activara la cámara y ubicando correctamente el área podría aparecer en mitad de su casa unas especies que jamás pensó ver. Si no le funciona el sistema seguramente es porque tiene un Android sin la función ARCore o si tiene tecnología Apple es porque la versión de iOS es inferior a la 11. Actualícelo.  

El mismo sistema se puede ver en dinosaurios, perros y tigres que fué lanzado hace algunos meses.
Si lo prueba al menos va a tener un par de horas entretenido jugando a meter animales en su casa. Lo digo por experiencia.

mtw

Post a Comment