MALDITA ☆☆


Sin Spoilers!!

Plan de fin de semana? Tocó serie, arriesgarme a pasar unas cuantas horas frente a la pantalla intentando darle oportunidad a un proyecto de mitología celta que me podía defraudar o encantar. Y hasta que no me la terminé, no me di por vencido (Y necesité mucha paciencia al principio).

Como me pareció? Aún no lo tengo claro.

Empezaré contándoles lo que no me cuadró: A pesar de tener una premisa del un universo lleno de magia, evidentemente no es apto para todo público porque esta cargada de muchas escenas sacadas de Kill Bill... violentas y sangrientas. Al principio también es algo lenta con escenas que no van para ninguna parte. Tiene un estilo de animación para dividir las escenas muy malo (afortunadamente con el paso de los capítulos ese efecto se olvida) y en efectos especiales les aseguro que algunos son muy buenos y otros bastante flojitos.

Cabe aclarar que el intro de la serie se me hizo muy parecida a la de las Nuevas aventuras de Sabrina, tanto que tuve que escucharlas ambas para poder indentificarlas. Quizá sean las animaciones usadas en ambas o el tono oscuro, no lo sé

Pero no todo es negativo. Tiene un gran personaje como Merlín que muestra una parte humana y etílica que se roba el show, una madre Iris miedosa con cara de angelito y después de la segunda mitad los personajes se ajustan y termina dándote grandes escenas y momentos. Hasta se hace entretenida y emocionante, así que recuperó puntos conmigo.

No es lo mejor que he visto, pero es una botanita para pasar el rato.
mtw

Post a Comment