SUMMER KENNEDY


De los mismos creadores de escuchar música y descubrir nuevos artistas, el fin de semana pasado me vi el hueso nivel dios: "Stand de los Besos 2", y en mitad de una escena encontré una canción que me encantó. No, no me encantó me chifló. Y todo desesperado corría a buscar de quien era dicha melodía y da la casualidad que al parcer pertenerce a la banda Summer Kennedy, la cual no hizo sino ese pedacito de canción porque no la encontré completa POR NINGUNA PARTE.

Hay que tener un pésimo mananger para no poner online la canción que hace parte de una banda sonora de una película que todo el mundo se vio en Netflix. Pero quien soy yo para decir como debe manejar su carrera un artista. En fin, mientras esperamos que se les ilumine el foco les cuento que Summer Kennedy es un proyecto que cuenta con la voz de Natalie Nicoles, que tiene madre de voz. Es cálida con un ritmo indie-pop que debo reconocerlo es mi favorito. Es realmente agradable al oido sentir esas melodías vibrantes que en realidad lo transportan a uno. A donde? No se quizá a un mejor lugar. 

Descubrimiento musical que vale la pena escuchar así sea por desparche. Aquí les dejo la escena (Porque como les dije, la canción no se encuentra completa online. Siquiera el lyric)


Les anexo el play list de la banda que se encuentra en Spotify, asi les ahorro la pereza de buscarla y escuchar.

mtw

Post a Comment