WONDER WOMAN (28/50) ☆☆☆


Confieso que me la vi en la semana del estreno. Pero decidí darle una segunda oportunidad a conciencia en la tranquilidad de mi casa. Definitivamente pude entender porque es de los grandes logros de la Princesa Diana por parte del nuevo universo de DC.

Una historia de origen bien contada, con escenas de acción lo suficientemente bien hechas para que los fanáticos de la acción se enganchen. Evidentemente es deslumbrante la belleza de Gal Gadot que en todos los planos se ve sencillamente perfecta y su actuación deja entrever la humanidad y la sensibilidad de una mujer capaz de alzar un tanque de guerra con sus manos. 

Es muy interesante el contraste que tiene el rol de la mujer maravilla y sus contrapartes masculinas que sin tener ningún súper poder como la protagonista no perdieron importancia y al contrario hicieron dentro de su contraparte un match que se agradece ya que claramente la mayoría de películas donde las mujeres son las protagonistas los hombres queda como completos pendejos.

Me gustó darle una segunda oportunidad, la valoré más.
A ustedes como les pareció

(Me preocupan las siguientes partes de la misma, porque ya vimos que su aparición en otras películas se agradece porque fué lo mas rescatable, evidentemente no fueron cintas memorables).

mtw

Post a Comment