ARTISTA: LP

Estaba con un amigo haciendo una revisión minuciona de nuestros play list y de repente de la nada me puso una canción. Una voz que jamás habías escuchado (Perdón la falta de mundo, pero en realidad no la tenía en el radar). En un medio saturado de tanta música urbana escuchar algo diferente no solo es estimulante sino inspirador.

Laura Pergolizzi me tiene enganchado con una voz única, un estilo maravilloso que me recuerda a un personaje andrógeno de Tim Burton y unos ritmos completamente refrescantes de una fusión pop/rock. Se nota a leguas que es una mujer que no le interesa hacer que la gente escuche sus música, pero cuando la escuchas es inevitable seguirlo haciendo.

Se abrió camino en el medio coescribiendo para una cantidad alucinante de artistas como Leona Lewis, Christina Aguilera, los bsb hasta la misma Cher. Entre sus características particulares se incluye un particula chiflido que lo utiliza en varias de sus canciones y debo decirlo "Lost on You" es una tremenda canción del 2016 una canción que habla de su tuptura y Shaken me atiene alucinado. 

Me encanta, tienen que oirla.

mtw

Post a Comment