BIENESTAR: 10 DIAS HACIENDO YOGA


En este proceso de crecimiento pesonal, donde quiero valorar cada minuto que tengo, donde me he replanteado lo que quiero para mi vida y no desaprovechar ninguna oportunidad decidí con este cuento del yoga. 

Alguna vez ví un video de esta práctica donde estaba una mujer haciendo unas poses imposibles y debo admitirlo que físicamente no me sentía en capacidad de soportarlo pero hace un par de semanas me encontré con un video para principiantes y dije porqué no.

Que me motivó? 

Bueno para empezar llevo una rutina de ejercicio bastante intensa y he visto una evolución en la masa corporal de mi cuerpo, pero a su vez luego de tanto entrenamiento me estaba resultando bastante dificil dormir porque sentia mis musculos muy congestionados (Por el exeso de esfuerzo físico y el poco estiramiento)

Muchas veces y debido a la situación de cuarentena que estamos viviendo, me siento agobiado con muchas cosas en mi cabeza y eso hizo que por momentos no fuera efectivo en ninguna de las cosas que estaba intentando hacer. Desde darle prioridades a personas en mi vida hasta emprender con proyectos aplazados.

Llevo 10 dias haciendo las clases de yoga de una canal de youtube que encontré, he visto clases para principantes (La hice 5 veces hasta que sentí que me salió correcta) y he experimentado con otras. La verdad estoy muy motivado, mi cuerpo lo siento más ligero, al igual que mi mente y una bonita sensación de positivismo me queda después de cada sesión lograda.

Qué es dificil?

Primero concentrarse, pero todo es cuestion de tomarselo en serio. Tampoco es sencillo entender claramente el nombre de las posiciones, ni hacer la respiración correcta o tensar el cuerpo en los momentos indicados. Les confieso que las tres prieras clases me temblaba todo, casi pierdo un ojo y no lograba la fluides del movimiento.

Ahora, al menos la instructora me dice saludo al sol, posicion del niño (mi favorita), del perro o la cobra y se como hacerla.

Estoy feliz. Si quieren hecharle un vistaso al canal que encontré y la primera clase que tome por si se animan se las dejo aquí.

Me cuentan como les va

mtw

Post a Comment