CODE 8 RENEGADOS (40/50)☆☆

A mí dígame película protagonizada con gente con poderes y ahí estoy de primero viéndola. Pero que usen sus cochinas habilidades no que me tramen con otras cosas.

Eso fué lo que me pasó con esta película que tiene una premisa muy interesante hasta con un trasfondo filosófico. Con posibilidades de tratar temas como la discriminación de las personas con habilidades especiales, las estigmatización, las adicciones, hasta donde la vida del otro tiene valor. Y terminó siendo un pinche caso policíaco con un par de mutantes con cargo de conciencia.

No hay derecho. La idea de esta película daba para una una saga, una serie al menos para momentos más épicos y no para abordar una trama tan simplona y muchas veces rayando en lo patético. En fin me decepcionó, tuvo momentos entretenidos y otros tan innecesarios que me hizo perder el interés por lo predecibles.  

Se le abonan los efectos especiales y la "Elsa que congelaba salsas que jamás uso su poder" (Si la vió me entenderá)

Si quiere ver un capitulo largo de CSI con algunos mutantes con corazón, esta es para usted. (Eso sí, no usan mucho sus poderes parece que se les podían gastar)

mtw

Post a Comment