EDITORIAL: DESCUBRIENDO MI PUNTO P


He estado pensando, en sexo. Supongo que con un poco de añoranza porque no es algo que tengo en este momento porque estoy encerrado solo y en cuarentena. Pero no solo porque extrañe tenerlo, sino porque se me han colado en la memoria algunos momentos no tan cheveres en torno al tema. Cosas que me da fastidio recordar, me hacen arrugar la cara y decir que carajos!


Porque así como las mujeres, los hombres temernos punto G. Donde usted logra un gran placer. Por ejemplo: El mío sería un viaje en el mediterráneo con todo pago. Pero también creo que todos tenemos un punto P, un punto o una acción que automáticamente le hace interrumpir el momento de pasión y decir "Pare" aterrado.


Todos tenemo punto P. Que hace parte deesas cosas que pueden pasar en la intimidad que a uno lo pueden dejar asustado, frío, tullido, maluquiado o hasta asqueado. Así que sin más preámbulo entremos en materia. Ojo, quiero aclarar que estos son mis puntos P y por los gustos los colores, además vale la pena aclarar que en la cama todo lo que sea consensuado y causa placer a ambas o a todas las partes involucradas pues es bienvenido.


Empecemos con la lamida de cara.  Me pasó, yo no sé si es que mi sudor sabe rico, si tenia carencia de sodio con quien estaba. Que le pasen a uno la lengua de la exitación por la mejilla y remate en el ojo como si le estuvieran poniendo rimel, no es lo mio. Para nada. Y menos con el aroma a baba que queda después que se seca. No, gracias. Este es de los mismos creadores de que le metan a uno la lengua en la oreja hasta sentir una inundación en la cavidad auditiva me da mucha seba. 


Donde me dejan la clavada de uña que de escena erotica, pasa a pelicula de terror enfrentandose a un homicida con un arma cortopunzante. No gracias, a mi me aterra que luego de la intimidad quede como si hubiera bañado a una docena de gatos callejeros, lleno de cicatrices. Me da el fuerte impulso de correr a unas urgencias a ponerme la vacuna del tetano porque que miedo tanta uña. Aparte me da como susto, pensaría que no quería tener sexo, sino extraerme un rastro de mi ADN con las uñas para dárselo a la fiscalía como si hubiera cometido un delito y me genera mucho estrés un tema legal luego de un polvo.


Supongo que como mucha gente a mi me lo tumba la falta de higiene. Que asco. Pero pasa, a todos nos ha pasado. Desde la ropa interior hasta lo que esta en el interior puede cortarme la emoción. Eso de un mal olor me saca a correr la media maratón sin zapatos. Por tanto otras practicas menos comunes y bastante olorosas me llaman cero a atención. no va conmigo.

Pero hay puntos P que no son necesariamente físicos. 

Los shows sin tarima: Esta pareja que todo le asusta, nunca lo ha hecho, que pena, no lo haría, que fuerte y termina uno descubriendo que es la aleación cósmica de las estrellas porno mas importantes de la industria. Que no se ha comido los dedos de la mano porque no puede y hasta tiene una serie de películas para adultos donde es la protagonista.  

Y al otro extremo la gente sobreactuadita. que es super profesional en gemidos, gritos y bugidos que comienza el show sin siquiera llegar a la acción. aso a mi personalmente me llena de dudas, me da risa y hasta me preocupa porque no se si me van a cobrar y no tengo efectivo.

Será que tengo demasiados peros, estoy muy exigente y por eso me custe tanto trabajo econtrar sexo memorable?
mtw

Post a Comment