EN EL CORAZÓN DEL MAR (38/50)☆☆☆


La película está basada en una historia real que inspiró el libro Moby Dick por obvias razones esta narrada en una época pasada, cosa de lo cual no soy muy fan. Así que no es fácil que esa atmósfera de piratas tipo "piratas del caribe" me atrape (De hecho no me vi ninguna de esa saga) Pero aún así le di el chance

Primero quiero decir que me pareció bastante choqueante ver a Chris Hemswort y Tom Holland en la misma cinta interprentando personajes diferentes a Thor y Spiderman pero tampoco evitó exhalar el trabajo de Holland que no la tenía nada fácil en el rol que tuvo que desempeñar

El vestuario, la fotografía y los efectos especiales son realmente sorprendentes y me lograron enganchar de alguna manera y sumergirme en este mundo de hombres de mar, dentro de una premisa demasiado simple (Estoy seguro que la historia se puede contar en 5 minutos) pero que los detalles y los efectos hicieron que por momentos se alargara de manera innecesaria.  

Así que no estuvo mal, pero tampoco me la repito. No tuvo cambios en la trama, no sentí empatía por ningún personaje excepto por la ballena y por momentos sentí que estaba viendo el naufrago o viven (Se que si vió la película me va a entender)

Así que si a usted le gustó piratas del caribe supongo que le va a gustar y si le gusta el agua también. De lo contrario piense en otra opción, quizás esta no es una cita para usted.

mtw

Post a Comment