PELÍCULA: NARNIA: EL LEON LA BRUJA Y EL ROPERO (46/50)☆☆☆☆


Soy un gran fanático del cine, y aunque puede parecer algo raro pero nunca me había visto Narnia. Así que aproveché que lo ví en el catálogo de Netflix y entré en este mundillo del 2005.

Teniendo en cuenta los efectos especiales de la época debo decir que la calidad de la historia me pareció muy aceptable. Me trajo a la memoria también otra película de 1984 y que veía cuando era un pequeño: Historia sin Fin. 

Creo que estas películas de universos fantásticos siempre son de mis grandes favritas. Debo admitir que me emocioné en muchas partes y volví a sentirme como un crio. Además siempre he pensado que Tilda Swinton es un sello de calidad en las producciones. 

Me gustó mucho, a pesar de mi edad y de lo viejo de la cinta.

Pdta: Por fín ví un grifo y morí de amor!

mtw

Post a Comment