PICH PERFECT 3 (33/50)☆


Soy fan de los covers. Y evidentemente Pich Perfect esta llena de ellos, algunos memorables y otros innecesarios. Como esta tercer entrega. Innecesaria.

Quiero decir que mis expectativas cuando me pongo a ver una película como esta, no son muy altas solo pasar un gran momento, emocionarme por algun momento épico. Dar las gracias y continuar con mi vida pero no puedo evitar decir "¿Que putas pasó acá?"

El problema básico para mí es que pich perfect siempre fue una serie de películas sobre coros vocales no una película de acción con una historia completamente incoherente y participaciones mas flojas de lo regular. Honestamente solo me gustó el mashup de las primeras escenas. Del resto me defraudó completamente. Que tristeza terminar una saga tan entretenida con algo tan aburrido

Acá les dejo lo mejor de Pich Perfect 3, lo más rescatable.



mtw

Post a Comment