REALITY: GLOW UP 2 ☆☆☆


A mi me encantan los realitys donde la creatividad es exaltada, sin importar la dinámica del concurso. Creo que ese gusto surgió la ver hace años las sesiones de fotos de ANTM y de ahí para allá ver este tipo de programas me parece realmente catartico y me inspiran.

La segunda temporada de Glow Up, que pretende buscar el mejor maquillador del show en esta oportunidad se hizo un viaje maravilloso por tematicas como los temores, superhéroes, efectos especiales para televisión y cosas completamente alocadas e impresionantes que logran los participantes.

Me gustó, fué entretenido y sobre todo me inspiró. (No necesariamente en ese campo pero en la fotografía demasiado para hacerle algunos ajustes a mi instagram)

De todo se aprende amigos, de todo

mtw

Post a Comment