SERIE: ROBO DEL SIGLO ☆☆☆☆

 


Tranquilos este post esta sin Spoiler

Cuando me dijeron hace unos meses que sería la versión Colombiana de "La casa de papel" dije: Madre mía, lo que nos espera. Mis expectativas fueron nulas en ese momento.

Pero este fin de semana cuando vi el poster con el elenco: Andres Parra, Marcela Benjumea entre otros cracks de la actuación Colombiana, me lance en picada contra la mini-serie de 6 capítulos. 

Inspirada en el robo del Banco de la República de Valledupar en 1994 me encontré con una serie bien actuada, bien contada y muy cuidada en sus detalles. Personajes MARAVILLOSOS y una forma de narración que no tiene nada que envidiar a otras producciones de la plataforma.

Tienen que verla, eso sí mientras hago este review tengo sentimientos encontrados no se si sentirme orgullos como colombiano de lo brutales de los ladrones de mi país o de lo increibles que son nuestros actores para llevarlo a la pantalla. Como sea, me encanto. Recomendada.

mtw

Post a Comment