UMBRELLA ACADEMY 2 ☆☆☆


En la primera temporada conocimos a los personajes de la serie. Y con el panorama claro era muy sencillo sumergirnos en otra historia sin conocer los personajes desde su origen. Por ende hace que la trama en sí se desarrolle relativamente más rápido que su primera entrega, regalándonos mas escenas de acción e historias individuales a cada uno de los protagonistas.

Cabe aclarar que en este temporada el pesonaje de 5, hace que se convierta en el protagonista de la historia donde los demás personajes giran en torno a el. Siendo muy interesante teniendo en cuenta que es un adolescente con mucho sarcasmo que en todas las escenas tiene comentarios que no sabes si odiarlo o amarlo.

Me gustó, ver problemáticas en cada uno de los personajes. Incluyendo temas de racismo, homosexualidad y discriminación. Me encantó el uso e la musica de esta temporada, especialmente con la escena de accion al son de Everybody de los BSB. (Tuve que repetirla) Eso si, lo que no me termina de cuadrar es el tema de los viajes en el tiempo. No se, se me hizo bastante confuso entender por momentos que pasaba pero en lineas generales me la disfruté demasiado.

Mucho mejor que la temporada pasada.
The Umbrella Academy, recomendada

mtw

Post a Comment