WONDER (34/50)☆☆☆

Del 2017 esta película basada en el Best Seller de Raquel Jaramillo se hizo muy famoso por contar la historia de un niño que sufre el síndrome de Treacher Collins y su experiencia por primera vez al llegar a un colegio. Y aunque estoy seguro que es un película que mi mamá amaría ver una y otra vez debo decir que a mí también me gustó.

A ver, la idea puede ser un poco predecible: Niño con malformación, en un colegio, bullying, escenas conmovedoras pero logran dentro de la cinta balancearla para no ser empalagosa y al contrario verla desde las diferentes perspectivas de los personajes que rodean al protagonista (Que son niños muy talentosos evidentemente) La película está diseñada para niños, pero también para adultos y eso resulta interesante.

Una película extraordinaria para gente poco amargada que quiere pasar un buen rato y ver un bonito mensaje. Definitivamente me recordó esa pinche época escolar (Y más porque no era precisamente el más popular, asi que me gustó)

Si quiere ver algo bonito, un poquito cursi. Le puede gustar, se encuentra en la plataforma de Netflix. mtw

Post a Comment