WORK IT (37/50)☆☆


Este review no tiene spoilers. Así que tranquilo.

Para seguir en línea con pésima suerte en las últimas películas que me he visto, pongámosle algo de ritmo con WORK IT.

La película no es nada original en cuanto a las de su género. Una chica que baila en un grupo, las populares, las marginales, una competencia, fin. Nada original. Rescato que tiene coreografías y los derechos de varias canciones actuales así que puedes ponerla mientras haces aseo, o arreglas la ropa. Porque tampoco es que tenga mucho para ver. Porque ninguno de estos actores se van a ganar un Oscar por ese trabajo.

Así que con muchos fallos, entre los cuales es que ni me acuerdo de los nombres de muchos de los personajes, y con una historia que seguramente ya me he visto n mil veces. Work It esta bien para quien le guste el baile y los finales mas que empalagosos.

No la repetiría, con seguridad

*Casi se me olvida, solo me emocioné en un momento, cuando uno de los actores sale con la camisa de la selección de futbol de Colombia. Lamentablemente es el que menos parlamento tiene durante toda la película.

mtw

Post a Comment