PELICULA: ENOLA HOLMES ☆☆☆


Después de recibir mucha publicidad y noticias decidí darle la oportunidad a Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Par empezar soy cero fan de las peliculas de el que sería su herman o Sherlok Holmes pero las marañas de la publicadad hacen lo suyo y decidí invertir las 2 horas necesarias para ver una película que me sorprendió con una edicion muy dinamica que permite mantener un ritmo bastante atractivo a pesar de tener un halo de misterio, permite empatizar facilmente.

En la historia se logran desarrollar unas subtramas y situaciones mas idealistas que realistas pero aún así entretenidas y explicables no lanzadas al azar. Lamentablemente el personaje de Helena Bonham Carter (tremenda actriz) no logra desarrollarse mucho en escena al igual que el de Cavill que parece un poco mas un pepe grullo que un personaje definitivo para la historia que Millie maneja a la perfección.

Estuvo entretenida, fácil de ver y perfecta para no pensar. Cosa que es bastante complejo de lograr en una película donde los misterios son la trama principal de la cinta.

mtw

Post a Comment