PELICULA: MULAN ☆☆☆


Con el tema de la pandemia el mundo del cine se vió afectado, como también nuestros planes de ver películas con un gran presupuesto y con un importante rubro de este para la publicidad. Y luego de muchas postergaciones Disney + decidió lanzar en su plataforma Mulán la version en live action.

Cabe aclarar que la plataforma en Colombia aun no ha llegado y que tampoco estaba en mi presupuesto invertir mas de cien mil pesos en ver una película en mi televisor (El porcentaje de lo que se pagó en el resto del mundo) pero ya la vi. Dioses malignos de la piratería, gracias.

Sin spoilers: Debo decir que Mulán en la pantalla de mi televisor no se vio tan espectacular como podría verse con toda certeza en una pantalla de cine pero aún así a mi me pareció bien hecha. Quizá poprque tengo un cariño muy especial al cine Wuxia (estas películas orientales de artes marciales donde los luchadores dan saltos inmposibles con moviminetos antigravitacionales) decidieron incluir este estilo dentro de la narrativa y las escenas de acción, que a muchos no les gustó ni poquito pero yo si lo digo con honestidad, a mi me hizo pasar un buen rato.

Muy diferente de la versión original esta nueva Mulán se adapta a esas personas que quieren y necesitan ver algo diferente. Así que por mí esta bien (Excepto su exagerado precio)

mtw

Post a Comment