SERIE: RATCHED ☆☆☆


Una serie bastante particular, pero  con el rasgo clásico de Ryan Murphy que en momentos logró transportarme a American Horror Storie en cuanto a la ambientación tetrica y bastante excéntrica o algunos rasgos comunes que también vi en Hollywood con una fotografía y un vestuario realmente impresionante ademas de tocar tópicos comunes en sus producciones como la homofobia, machismo y los juicios ejercidos por la sociedad.

La verdad debo decir que Sara Paulson parece una diva de Murphy, y su actuación es impecable como la de todos los actores, que no solo manejan una personalidad dentro de la trama y que con el tiempo se trasnforman al punto de complicar de tal manera la historia que te engancha

El hecho de hablar de las enfermedades mentales y su tratamiento es un tema bastante conmovedor e incómodo, asi que a mi personalmente me entretuvo.

Amé con locura ver a Cinthya Nixon de nuevo en un proyecto (Desde Sex and the city no tenía un mayor referete de su trabajo artístico) y la siempre diva Sharon Stone que se hace un personaje alucinante.

A mi me gustó y me patinó un tanto el cerebro, y a usted?

mtw

Post a Comment