EDITORIAL: HAY COSAS QUE ES MEJOR NI INTENTARLAS


Si usted esta saliendo con alguien y esa persona un día lo invita al apartamento a ver una película y usted termina sentado en una sillita junto a la cama de su levante conservando "susana distancia" durante las dos horas y no pasa nada más: Es un claro síntoma de que es momento de recogerse y retirarse rápidamente con su dignidad, porque mi querido amigo sencillamente no te quieren, ni tocar un pelo.

Últimamente he analizado que nos evitaríamos muchos dolores de cabeza en nuestra vida sentimental si realmente le paramos bolas a los síntomas que como el Covid indican cuando está conociendo a alguien que no nos convienen. Así que lápiz y papel. Porque estos son solo 10 síntomas de los que usted debe tener claros para evitar entusado por alguien que no le conviene. 

1. Cuando al momento de conocerse en la primera media hora de charla usted se entera que terminó con su anterior pareja con quien duró más de dos años, hace un mes y dice que ya lo superó.

2. Cuando dice que ya lo superó y esa sonrisita es muy similar a la que usted hace cuando lo invitan a almorzar y de paso a pagar la cuenta.

3. Si llegan a la intimidad y usted se puso a pensar en la lista del mercado, si recordó que no alimentó a su gato y luego de terminar sintió arrepentimiento.

4. Si no llegan la intimidad y le dicen que quiere hacer la Cediel con el temita que no quiere tener sexo hasta después del matrimonio

5. Si lo invita a una fiesta con los amigos de ella y llega con otro levante que se hizo en tinder, pero le aclara que le hizo match porque le pareció buen amigo

6. Si de las cinco cosas cuatro son cosas que le molestan, no las tolera o sencillamente desearía que no existieran

7. Si cada vez que habla con usted es para contarle sus desgracias laborales y económicas. Que no tiene plata para el arriendo, para el mercado, que se le quemó el televisor

8. Una semana después le cuenta que se compró una chaqueta de diseñador, un celular que última generación que hace chichi solo y que usted solo lo va a ver en revistas por los próximos dos años  

9. Si cada vez que usted le llama no le contesta. Y para tener contacto solo es cuando ella aparece y cuando lo hace es como si nada porque siempre tiene una excusa mas reforzada de la anterior por la cual jamás contesta.

10. Si luego de usted estar sentado viendo una película por dos horas sale de su apartamento resignado y con dolor de novio, entra a su celular y la ve en linea en una pagina de levantes buscando quien le de amor.

Querido amigo. No creo que uno necesite un poder sobrenatural para uno darse cuenta cuando una persona se debe tratar como el Covid. De lejitos. Hágalo por sus salud mental, oral y evítese tusas posteriores si usted ve uno de estos síntomas en alguien que le llegó a interesar, aléjese y no lo intente.

mtw

Post a Comment