RESTAURANTE: LIMA CANTÓN COCINA CHIFA / BOGOTÁ


Debo confesarles que la comida Peruana es una de mis grandes favoritas. Los sabores, la forma de utilizar los ingredientes han hecho que en mas de una oportunidad mi propia copcia entre en caos mientras pretendo replicar un plato de esta parte del mundo.

No obstante con la dificultad que hay para viajar quiero compartir esta experiencia gastronómica que tve en LIMA CANTÓN aquí en Bogotá. Puede que halla sido la compañía, el momento de mi vida o la maestria del servicio, el sasón del chef o los emplatados que sencillamente se volvieron en toda una experiencia que vale la pena repetir.

A pesar de no ser muy elegante el lugar no tiene nada que envidiarle a otras cocinas sumados con los sabores peruanos que de solo recordarlos y ver estas imagenes me trasladan de nuevo a ese momento. Valió la pena y mucho

Mi favorito fué el Ají de Gallina, ya que jamás lo había probado y me pareció un plato bastante interesante y dificil de replicar.

Les comparto a continuación otros platos de la carta y mis impresiones:
mtw

Sitio Web de Lima Cantón





Post a Comment