SERIE: 100 DIAS PARA ENAMORARNOS ☆☆☆☆


Para empezar quiero que sepan que soy un hombre bastante rigido para ver contenidos en Netflix, no puedo verme tres series al tiempo porque mi neurona se pierde demasiado rápido y olvido las tramas coon mucha facilidad. Así que tuve que tomarme mis buenas tres semanas para terminar los primeros 57 capitulos de este remake de "100 días para enamorarse" que me enganchó desde el primer capítulo.

No es una novela, ni una serie. Lo que si esta claro es que agarra clichés de las series de siempre y las extiende para hacer algo bastante interesate y las fusiona con otros aspectos interesantes poco vistos en la televisión convencional como el bisexualismo, el tema trans o la bigamia. 


Con unas actuaciones inmejorables como la de Mariana Treviño o Sylvia Saenz logran sumergirnos a un universo que aunque se desarrolla en los estados unidos (Parece todo el tiempo una ciudad latinoamericana) se siente cotidiana, familiar, divertida y fácilmente digerible.


Está divertida, aunque predecible en algunos momentos y lenta en otros resulta, interesante ver esta propuesta que con actores mexicanos se desliga completamente de la sobreactuación o de los culebronones con cachetadas incluidas.


Si tiene tiempo, vale la pena verla.

mtw

Post a Comment