MI EXPERIENCIA COMO EMPRENDEDOR


Es que con tantas redes sociales, trabajo y cositas extras que funcionan por estos días para recoger dineritos extras. No hay mucho tiempo para postear por acá. 

Qué les cuento?

Me lancé al mundo del emprendimiento con mi propia marca RED HOOD donde pretendo compartir productos que personalmente me parecen ganadores y pensados en personas que les gusten las cosas bellas pero no necesariamente salidas de la realidad de un presupuesto de la actualidad. 

Arranqué con MAKE A WISH una primera linea de velas en gel con una estructura en gemas de vidrio que asemejan las apachetas que hacen los viajeros para pedir deseos o protección a la madre tierra. 

La verdad empecé con una producción pequeña con las expectativas de recuperar al menos la inversión. En casi 20 días he tenido que sacar tres ediciones posteriores para poder satisfacer la demanda de las personas que me pedían el producto. Algo que no me esperé.

Pero también me trajo mucho trabajo, no solo era recibir de mis proveedores sino empacar, entregar y cobrar. Tres semanas que no tuve día libre que valió la pena totalmente. Obviamente recibí toda la asesoría del mundo de un par de amigos buenos con este tema de los proyectos (que evidentemente sin sus consejos no lo hubiera logrado jamás de los jamases)

Así que en esas he estado las últimas semanas entre entregas, empaques, olor a vainilla y muchas ilusiones. Hasta hoy que estoy preparando la última entrega y espero tomarme al menos un respiro porque ya tengo el próximo producto para el próximo mes que necesitará mas atención y energía que este.

Así que quizá saque una cuarta edición pero por ahora necesito saber a qué sabe diciembre porque no he tenido vida. En serio

Por ahora postearé unas cuantas cosas acá y continuaré trabajando para hacer mis sueños realidad. ¿De eso se trata la vida no?

mtw

Post a Comment