MTWRAMIREZ.COM

Que es MTW en un blog?

Es un espacio donde plasmo mis ideas, basado en mis experiencias como ser humano común y silvestre que se equivoca con frecuencia pero que finalmente termina la semana condensando aquí sus conclusiones frente a diversos puntos de vista 


Empecé a escribir en Febrero del 2006 (Así que no soy resultado de la modita blogger actual) con el titulo ALONE IN THE DARK y le he cambiado de nombre varias veces así como el tipo de contenido. Pensé en algún momento abandonarlo y empezar otro blog desde cero, pero ¿Saben algo? Creo que esta evolución de tantos años es enriquecedora y está llena de aprendizajes. Así que construí esto que usted hoy lee en los cimientos de "mi blog de adolescente" 


Hoy mi blog es MTW esa maleta donde lanzo sin censura mis opiniones y comparto mis experiencias. También organizo mis recomendaciones de viajes imparciales, comida y descubrimientos de compras. Películas o series para ver, planes para cualquier momento, música que me encantaría que escucharan sugerencias sobre dónde comprar, comer y reunirse. Eso si, a diferencia de cualquier blog o página todo el contenido esta hecho leal a partir de experiencias bien sean propias o de mis amigos, en resumen un espacio cien por ciento honesto, así que nunca recomendaré algo que no ame, por eso diría que considero digno de su tiempo el visitarme y su billetera si deciden seguir alguna de mis recomendaciones. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.