MATEORAMIREZ.CO

Quizás te has preguntado porqué yo tengo un blog.

Pues, déjame contarte en una forma bastante relajada. Este es como mi rincón personal en la web donde suelto todas mis ideas, basándome en las cosas que me han pasado como un ser humano común y corriente. Claro, me equivoco bastante, pero al final de cuentas es aquí donde sacando mis conclusiones sobre mil perspectivas diferentes.

La historia comenzó en Febrero de 2006 (cuando ser blogger no era una moda, por cierto). Mi blog, se llamaba ALONE IN THE DARK, ha cambiado de nombre varias veces, al igual que el tipo de contenido que publico. En algún momento pensé en dejarlo y comenzar uno nuevo desde cero, pero sabes qué, ¡me di cuenta de que esta evolución a lo largo de los años es valiosa! Así que, construí lo que estás leyendo hoy sobre la base de "mi blog de adolescente" Muchas cosas las he convertido, rediseñado y madurado en forma y discurso.

Ahora este espacio es un lugar donde comparto mis opiniones y comparto mis vivencias de las experiencias que se cruzan por mi camino "MyWay". También organizo mis recomendaciones imparciales sobre viajes, comida y hallazgos de compras. Películas o series que te pueden gustar, planes para cualquier ocasión, música que me vuela la cabeza y sugerencias sobre dónde conseguir, comer y pasarla bien. Claro, aquí hay un giro: a diferencia de cualquier página o blog, todo lo que ves aquí es producto de mis propias experiencias o las de mis amigos. En resumen, es un espacio de pura honestidad al cien por ciento. Así que, nunca te tiraré una recomendación que no sienta de verdad, por eso creo que vale la pena darte una vuelta y quizás abrir tu billetera si decides probar alguna de mis propuestas.

¡Ah, y siempre bienvenido, bienvenida o bienvenide!

Post a Comment